'Hoja' de la casa blanca sobre nuevas iniciativas de 'Control' Gun

"Nunca quieres una grave crisis se desperdicie".

-Rahm Emanuel, Entonces-jefe de personal de entonces-presidente electo Barack Obama, Wall Street Journal Consejo CEO, Noviembre 19, 2008

Mientras que muchos estadounidenses están distraídos por la posibilidad de una intervención militar estadounidense en Siria, U.S. Presidente Barack Obama ha anunciado nuevas iniciativas de "control" de la pistola. Desde la Web de la casa blanca hoy:

HOJA INFORMATIVA: Nuevas acciones ejecutivas para reducir la violencia armada

Hoy, la administración Obama anunció dos nuevas acciones ejecutivas de sentido común para mantener las armas más peligrosas en las manos equivocadas y prohibir casi todos reimportaciones de armas militares excedentes a entidades privadas de. Estas acciones ejecutivas se basará en la 23 acciones ejecutivas que el Vicepresidente se recomienda como parte del plan de reducción de la violencia de arma completa y el Presidente dio a conocer en enero 16, 2013.

Aun cuando el Congreso es incapaz de actuar sobre las propuestas de sentido común, como ampliación de antecedentes penales y hacer arma un delito federal la trata, el Presidente y Vicepresidente se mantienen comprometidos a utilizando todas las herramientas a su alcance para avanzar hacia la reducción de la violencia armada.

Basándose en la 23 Acciones ejecutivas el Presidente y el Vicepresidente dio a conocer en enero pasado

• En diciembre pasado, el Presidente pidió al Vicepresidente para desarrollar una serie de recomendaciones para reducir la violencia armada. En enero 16, 2013, publicaron estas propuestas, incluso 23 acciones ejecutivas. Con la confirmación del Senado de un Director de ATF en julio 31, 2013, la administración ha completado o realizado progresos significativos en 22 de la 23 acciones ejecutivas. La nueva construcción hoy dio a conocer acciones ejecutivas en este esfuerzo exitoso.

Cerrando una escapatoria para mantener algunas de las armas más peligrosas en las manos equivocadas

• La ley actual impone restricciones especiales en muchas de las armas más peligrosas, como ametralladoras y escopetas de cañón corto. Estas armas deben estar registradas, y con el fin de poseerlas legalmente, un posible comprador debe someterse a una verificación de antecedentes basada en huellas digitales.
• Sin embargo, delincuentes, abusadores domésticos, y otros les prohíbe tener armas fácilmente pueden evadir los antecedentes requeridos y tener acceso a otras armas particularmente peligrosas o ametralladoras registrándose el arma a un fideicomiso o una corporación. En la actualidad, Cuando el arma está registrado a nombre de un fideicomiso o una corporación, No se ejecuta antecedentes. ATF informa que solo el año pasado, recibió más de 39,000 solicitudes de transferencias de estas armas restringidas a consorcios o corporaciones.
• Hoy, ATF está emitiendo una nueva propuesta de Reglamento para cerrar esta laguna. La regla propuesta requiere de individuos asociados con fideicomisos o empresas que adquieren estos tipos de armas para someterse a chequeos, igual que estos individuos si las armas se registraron a ellos individualmente. Al cerrar esta laguna, la regulación se asegurará de que ametralladoras y otras armas particularmente peligrosas no acaben en las manos equivocadas.

Mantenimiento de armas militares excedentes fuera de nuestras calles

• Cuando los Estados Unidos proporciona armas militares a sus aliados, como las ventas comerciales directas o a través de los programas de asistencia militar o ventas militares extranjeras, esas armas no pueden ser importadas a Estados Unidos sin los Estados Unidos. aprobación del gobierno. Desde 2005, los Estados Unidos. Gobierno ha autorizado las solicitudes a importar más de 250,000 de estas armas de fuego.
• Hoy, la administración está anunciando una nueva política de negar las solicitudes a devolver las armas militares a Estados Unidos a entidades privadas, con pocas excepciones como museos. Esta nueva política ayudará a mantener las armas de grado militar de nuestras calles.

Por Christopher E. Colina, Editor
Supervivencia y la prosperidad (www.survivalandprosperity.com)

Fuente:

"FACT SHEET: Nuevas ejecutivas acciones para reducir la violencia armada". La casa blanca. 29 Agosto. 2013. (http://www.whitehouse.gov/ the-press-office/2013/08/29/fact-sheet-new-executive-actions-reduce-gun-violence). 29 Agosto. 2013.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Ye@r actual *



Christopher E. Colina, Editor
13,166 Visitas en agosto
479,590 Visitas de
11/22/10-8/31/14
Por favor este Blog AQUÍ

Traducir (Permiten 1 Minuto por página para completar)


Editar Traducción
por Transposh - Plugin de traducción para WordPress
Nuevo! Divulgación de la publicidad AQUÍ
NINGÚN TIPO AQUÍ
Survival Titles Save 20% Nuevo socio!! Paladin Press
NINGÚN TIPO AQUÍ
bullet proof vests Nuevo socio!! BulletSafe
NINGÚN TIPO AQUÍ
Nuevo socio!! BUDK
NINGÚN TIPO AQUÍ
Propper Tactical Bags up to 30% Off @ CHIEFSupply.com Nuevo socio!! JEFE Supply
NINGÚN TIPO AQUÍ
JM Lingotes Opinión AQUÍ
NINGÚN TIPO AQUÍ
MyPatriotSupply.com Opinión AQUÍ
NINGÚN TIPO AQUÍ
Nitro-Pak--The Emergency Preparedness Leader Nitro-Pak Opinión AQUÍ
NINGÚN TIPO AQUÍ
BullionVault BullionVault.com Opinión AQUÍ
NINGÚN TIPO AQUÍ
Not all airguns preform the same in colder weather. Click to learn more. PyramidAir.com Opinión AQUÍ
NINGÚN TIPO AQUÍ
Airsoft Megastore - Limited Time Savings, Save Up to 20% Airsoft Megastore Opinión AQUÍ
NINGÚN TIPO AQUÍ
 

Categorías

Archivo